Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

14 EDICION DE LOS DJ AWARDS 2011

MARTES 27 DE SEPTIEMBRE--PACHA IBIZA

 

Los nominados para la decimocuarta  edición de los DJ Awards han marcado sus agendas con una estrella dorada. Esta ceremonia anual tendrá lugar el martes 27 de septiembre en Pacha, Ibiza.


Nos han asegurado que todos los DJs están ansiosos por escribir  sus discursos de aceptación y también buscando sus mejores atuendos... ...

Los DJ Awards tienen 11 categorías de estilos musicales distintos,  con 8 nominaciones en cada una de ellas. Además, hay 11 "Special Awards" que se deciden por un panel de expertos de la escena dance.

Por el hecho de que la escena está en constante cambio y evolución, los DJ Awards han eliminado y añadido algunas nuevas categorías: Urban y Eclectic House.

Estas categorías se han añadido para adaptarse a la escena mundial, por el hecho de que los DJs están en una búsqueda constante, teniendo a todos los clubbers en un viaje musical a través de la creación de sus propios géneros.

En el apartado de Special Awards, también se han producido cambios: Live Performance, Remixer, Producer y Cutting Edge.


El premio Cutting Edge destaca quien está a la vanguardia de la escena dance en sus distintos aspectos, como música, producción , tecnología, etc.

Los DJ Awards a través de los años se han convertido en todo un ritual de fin de temporada de Ibiza. A los premios se unen DJs de todas partes que vienen a celebrar la música que aman y reunirse con sus colegas. Entre los ganadores de anteriores ediciones, que han aparecido en el escenario de los DJ Awards incluyen nombres como: David Guetta, Carl Cox, Tiesto, Luciano, Sasha, Armin Van Buuren, Loco Dice, Deadmau5, Axwell, entre muchos otros conocidos.

Esta siguiendo un temporada increíble hasta ahora para la escena dance y los DJ Awards celebran todos los elementos que han hecho que esto occura, así que prepárate para una ceremonia que encenderá el ambiente. El tema de este año es el FUEGO.

Despues de la ceremonia la fiesta continuará en el más puro estilo Ibiza con los DJs David Morales y Sebastián Gamboa, quienes estarán calentando la pista de baile hasta el final!

Fotógrafos:

  • Roberto C.
  • Pedro Q.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad