Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

200 universitarios de dos ciudades viajarán hasta Ibiza para disfrutar de una noche única

El 25 de noviembre vuelve ‘El Día de los 200 de Ron Barceló’. En esta nueva edición volverán a ser dos las ciudades universitarias las que tendrán la oportunidad de embarcarse en estaaventura, fiel reflejo del espíritu ‘Vive Ahora’ de Ron Barceló. Ese mismo día por la mañanase desvelará a través de la web www.ron-barcelo.com y el facebook de Ron Barceló cuáles son las dos ciudades elegidas para la ocasión. Además, este año también se podrá seguir en directo todo el proceso desde el twitter de Ron Barceló.

Hace ya 2 años200 universitarios ‘desaparecieron’ de Madrid para vivir la noche más inolvidable de sus vidas en IbizaUn año después fue el turno de Sevilla, desde donde otras200 personas viajaron de nuevo hasta la isla PitiusaEl pasado mes de mayo, el Día de los 200 volvió con novedades, siendo los estudiantes de Valencia y Santiago quienes se vieron sorprendidos por un equipo de Ron Barceló que les propuso viajar con lo puesto a Ibiza, en ese mismo momento, desatando así la locura entre los afortunados elegidos.

La única condición, estar en el lugar y en el momento adecuado, y contar con el espíritu ‘Vive Ahora’ para viajar hasta Ibiza con los apuntes en la mano y disfrutar de una gran nocheen una fiesta exclusiva en la discoteca Pachá. El sueño de cualquier universitario hecho realidad.

El 25 de noviembre vuelve ‘El Día de los 200 de Ron Barceló’, sólo queda saber dónde.

undefined

 

Fotógrafos:

  • Antonio D.
  • Jorge S.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad