Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

Hubo un tiempo, donde salías cualquier día de la semana, si la fiesta merecía la pena. Un tiempo donde la música transmitía sentimientos y los dj's no estaban estancados en el top 40 de las radio formulas. Cuando podías elegir como vestirte, siempre que lo hicieras con estilo. Cuando invitar una ronda a los amigos/as no significaba que dejarías de pagar alguna factura a fin de mes… Chicos/as de los 90, vividores, amantes de la musica….

Los buenos tiempos han vuelto Caravelle prod. y Razzmatazz presentan RAZZ & BOUNCE !!! Encabezado por Dj Muly y Dj Jekey, viejos conocidos de la escena Barcelonesa por ser residentes en las mejores fiestas urbanas (Bikini/Catwalk) y también unos de los mas activos internacionalmente. El concepto esta claro, una formula abierta donde caben el hip hop y el r'n'b mas actuales, los clásicos de la música urbana de baile de toda la vida, los nuevos talentos y una selección de los mejores remixes y mash ups. El sitio, bueno, todos conocéis Razzmatazz, probablemente uno de los mejores sonidos de la ciudad, cerca de la playa y del centro, y conocido por apoyar a las nuevas tendencias musicales olvidándose de los estereotipos.  

Nueva decoración y animación que sorprenderán incluso a los que creen que ya lo han visto todo. Asi que a partir de ahora, marca en rojo los martes en tu calendario porque será tu día favorito de la semana

Reservas VIP al teléfono 670 976 380

Fotógrafos:

  • Mikel G.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad