Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

Es cada vez más cerca ... ese largo y caluroso verano que todos estamos anhelando que empiece ya. Pero este verano #2012 tiene una cosa en particular: la invasión de A State of Trance que llega a Ibiza! Durante al menos 14 semanas, ASOT aterrizará en el club más grande de Europa, PRIVILEGE, con la misión de reunir a los amantes del #trance que habitan en cualquier parte del mundo.

Para aquellos que ya han reservado su viaje y para los que están ansiosos esperando saber qué día podrán escuchar a su DJ favorito, decirles que ya tenemos gran parte del line-up! El pistoletazo de salida de ASOT en Ibiza será el 25 de junio y no sólo le traerá los ritmos de Markus Schulz, Berlin Dash y JochenMiller, sino que también tienen Armin van Buuren! Armin que estará todas las noches - a excepción de 23 de julio, - por el cumpleaños de su hija. Mientras que Markus Schulz tendrá su noche en solitario el 6 de agosto y Armin nos tendrá toda la noche en vela todo el 13 de agosto.

Contaremos con Dash Berlin, Jochen Miller, Orjan Nilsen , Shogun, Cosmic Gate, W&W, Sean Tyas, Sied va Riel, TyDi, Gabriel & Dresden, Tritonal, Tenishia, Aly & Fila, Marco V, Richard Durand, Alex M.O.R.P.H, Paul Oakenfold, Simon Patterson, Firts State, Ashley Wallbridge, MarLo, Max Graham vs Protoculture, Rank 1, Tom Fall, Super* & Tab, y algunas sorpresas por confirmar..

Fotógrafos:

  • Roberto F.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad