Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

La edición de verano de Piknic Electronik Barcelona tendrá como colofón una vibrante programación con lo más granado de la escena canadiense, como Misstress Barbara y Blond:ish, en una jornada totalmente gratuita.

Tras el rotundo éxito de la semana pasada y una vez consolidados algunos ajustes en lo que concierne a la disposición del espacio, Piknic Electronik volverá para poner el cerrojo a la temporada veraniega siguiendo con su fórmula infalible de combinar música electrónica de calidad con picnic al aire libre. Como gran despedida de la temporada, el 23 de septiembre, y dentro de la programación de les Festes de la Mercè, que este año cuentan con Montreal como ciudad invitada, Piknic Electronik pondrá toda la carne en el asador con lo mejor de la electrónica canadiense actual de forma totalmente gratuita. Nathan Burns & Elio Krass volverán a unir fuerzas tras su sonado éxito en Piknic Electronik Montréal.

La jornada tendrá un gran protagonismo femenino. Por un lado Blond:ish, afincadas actualmente en Londres demostrarán por qué discográficas como Kompakt, Get Physical y Noir Music publican sus discos. Y por otro, y como gran colofón, la siempre resolutiva Misstress Barbara, que volverá a regalarnos una sesión directa a la yugular. La programación para este día ha contado con el apoyo de la Sociedad de Autores del Quebec, SODEC (www.sodec.gouv.qc.ca/fr/home).

Y continúan las actividades familiares como el taller de iniciación al skateboard y el taller de pintura creativa infantil a cargo de Walking Gallery. Los niños también podrán divertirse practicando deportes como el fútbol o el bádminton, y los más pequeños dispondrán de algunas atracciones hinchables para no dejar de botar a ritmo de electrónica.

Fotógrafos:

  • Daniel H.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad