Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

La final del concurso She Can Dj se celebrará el próximo 27 de septiembre en Shôko Madrid, donde se elegirá como ganadora a la mejor deejay española con Dj Luxury, Marien Baker y Anna Tur como finalistas. La ganadora además de viajar el 4 de octubre a Pacha Ibiza para pinchar durante los cierres de la Isla Blanca, tendrá un contrato discográfico internacional con EMI. Además de una clase magistral de producción en el Instituto SAE (centro pionero en educación práctica de audio), la publicación de un álbum recopilatorio y la publicación de un álbum propio.

 

She Can Dj (promovido por EMI Music Spain y 40 Principales) es el primer concurso nacional para descubrir la mejor dj femenina española y convertirla en estrella internacional. Este concurso internacional de mujeres deejays tiene su origen en Australia en 2011, donde alcanzó un éxito sin precedentes y se extendió a Reino Unido, Italia, Francia, Alemania…

 

La primera ganadora, la australiana Minx, consiguió un contrato global con EMI Music, actuando en los Grammy, en los Brit, en la fiesta F*** Me I’m Famous de David Guetta en Ibiza en 2011 y realizando una gira de más de 30 actuaciones en Australia y Europa. Minx ha publicado su primer álbum recopilatorio y el pasado mes de mayo inauguró la temporada 2012 en Ibiza junto a Guetta, entre otros.

Fotógrafos:

  • Beatriz A.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad