Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

Club MUSÉE ha contado con la dirección creativa y el diseño de Parolio, una de las mentes más activas y prolíficas de Madrid, responsable de la decoración y concepto de locales como Le Marquis y Pacha Madrid, de eventos memorables como las espectaculares Winenight® La noche del Vino®, el STYLE TREND SHOW y de un gran número de proyectos donde la creatividad es el gran hilo conductor.

En Club MUSÉE, Parolio ha volcado su amor por las artes plásticas y la multimedia y su conocimiento en el mercado de los locales de ocio, creando un espacio elegante pero lleno de sorpresas visuales y sensoriales.

La sala presenta guiños al excitante mundo de la instalación con efectos ópticos creados con juegos de espejos e iluminación. Club MUSÉE es un local donde cada espacio ha sido tratado con especial cuidado y grandes dosis de ingenio.

¿Salir por la noche a tomar una copa o bailar en un club con estilo, gente guapa y una decoración basada en lo mejor del diseño contemporáneo es posible? ¿Y en Madrid? ¿De verdad? Pues sí. 

Neones de colores, interiorismo en líneas negras, muebles tratados con placas de colores brillantes e imágenes que podrían estar en la portada de un disco de Grace Jones en sus mejores años. Un cruce entre el siglo XXI y lo más chipeante de los ochenta. Esto es el Club Musée, el nuevo place to be en Madrid (Alberto Alcocer 33. Vie y Sáb: 0:00-6:00).

Informacion & Reservas
Whatsapp 649686360
BBmesenger 2876165B

www.musee.com

Fotógrafos:

  • Silvia D.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad