Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

¿Quieres salir de fiesta por en una de las mejores discotecas de Madrid? Si quieres disfrutar de la noche y salir de fiesta, acércate a la discoteca Serrano 41. Una de las discotecas más conocidas de todo Madrid, un auténtico icono de la noche. Su situación, en una de las mejores calles de Madrid, convierte a Serrano 41 en una visita obligada de la noche en la capital.

En discoteca Serrano 41 abrimos de Miércoles a Domingo con diferentes sesiones. Aquí tienes un símbolo entre las más selectas discotecas madrileñas para disfrutar en la mejor compañía y alargar la fiesta hasta bien entrada la noche.

* Discoteca Serrano 41 noche viernes y sábado: discoteca Serrano 41 es un estandarte de la noche madrileña, todo un clásico nocturno que hace que cada fin de semana sea diferente. Te esperamos cada Viernes y Sábado a partir de las 23:00h. Las sesiones de música variada (funky, pop, house…muy comercial) convierten a nuestra discoteca en toda una referencia para el público más distinguido de Madrid.

Fotógrafos:

  • Luis Javier J.
Publicidad
Publicidad
Publicidad