Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

LOVETOBODY ofrece un abanico de actividades para el autoconocimiento, disfrute y sanación, talleres, terapias, juegos, arte, conciertos, alimentación sana, masajes terapéuticos siempre bien acompañados de la música de DJ's que nos invitan a conectar, bailar y disfrutar del momento presente. Convierte los domingos en tu día especial y el de toda tu familia con LOVETOBODY, una forma divertida y sana pasar el domingo.

 

PROGRAMA WAKE UP WITH LOVETOBODY 07 DICIEMBRE 2014 * De 12 a 15h Deja que tus hijos se diviertan con la ANIMACIÓN INFANTIL mientras tu disfrutas de las actividades. • De 12 a 13:30h Empieza el domingo con una CLASE DE KUNDALINI YOGA con música en vivo. Una serie de asanas y respiración acompañada de bellos mantras para elevar la energía y ampliar la mente. Dirigida por Fedora Fonseca, Directora de HappyYoga, con música de Carola Zafarana

 

- VERMOUTH ELECTRÓNICO EN LA TERRAZA * 13'30h a 15'00h SESION DE BIODANZA, por Alba Álvarez, una manera de mejorar física y psicológicamente. La Biodanza o danza de la vida facilita el contacto con nuestro propio ser y eliminar de nosotros todo el estrés * 15'00h a 16'15h TALLER DE COACHING - confianza interna-confianza externa -, por María Rosa Barreiro * 16'30h a 17h VIAJE SONORO A TRAVES DEL GONG, concierto con instrumentos arcaicos, por Carme Bonafont * 17'00h a 18h SESION DE SALSA

 

- DISFRUTA DE NUESTRO MENU LOVETOBODY DURANTE TODO EL DIA - TE OFRECEMOS UN ESPACIO RESERVADO PARA RECIBIR MASAJES : - MASAJE CALIFORNIANO - MASAJE CON LIENZOS ASIATICOS - MASAJE SEN THAILANDES - MASAJE CANALIZADO SANADOR - TAROT POR : ANA ISA MARTINEZ GALERA EVA MARTINEZ SIERRA STANDS: - IT ' WORKS ( BELLEZA Y SALUD)

 

Entrada de 12h hasta las 18h precio 6€ y incluye un cocktel de fruta hasta las 18h. - Por 19€ tienes el menu LOVETOBODY y un zumo durante la mañana y la entrada gratuita todo el día o si cenas una consumición durante la tarde. - Disfruta de dos ambientes hits&lounge LOVETOBODY Es una bella y sana manera de relacionarse con sí mismo y con la VIDA, ÚNETE Te esperamos con una sonrisa.

 

Y A PARTIR DE LAS 18h... GALA LOVETOBODY DANCE Nuestra Sesión de LOVETOBODY DANCE está inspirada por el gran amor al BAILE, y la gran PASIÓN por la vida! Por la FIESTA. Cada domingo de 18h-23h ábrete a las nuevas maneras de sentir tu cuerpo, de sentir el FUEGO dentro de ti y comparte libremente la ALEGRÍA y FANTASÍA que llevas adentro!!! Bailandoooo. Bailandoooo. Viaja a través de la música por el mundo y Expresa tu arte atreves de danzas orientales, africanos, latín americanos, en LOVETOBODY bailamos libremente. Sólo o en pareja. Nuestros sesiones son animadas por encantadores bailarines de zumba que te invitan a mover tus caderas al ritmo de salsa, merengue, tango, hip hop o flamenco donde aprendes a disfrutarte y expresar tu color, tu fragancia, tu sabor contigo y con el mundo. La danza es el idioma secreto de tu alma. Exprésate. Move your body. Feel your soul. ;-)

Fotógrafos:

  • Jan P.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad