Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

Antes de que acabe noviembre habremos estrenado nuevo disco. Y se llamará "Tavernaris", que quiere decir "Tabernario". En honor a las tabernas, bares, garitos y otros lugar de recreo; en alusión a las mujeres y a los hombres que sienten el bar como un lugar donde ver y pasar tiempo con los amigos; a modo de homenaje a las camareras y camareros que sirven nuestras copas y que hacen que nuestro tiempo de taberna pase tan rápido que siempre tengamos ganas de volver. Todos somos, de un modo y otro, personajes Tabernarios, no creéis?
 
Ha sido un disco grabado este verano, en tiempo de giras, hecho que nos ha permitido revisarlo todo una y otra vez, realizar correciones según nos lo pedía nuestro cuerpo serrano, con el único objetivo de serviros sólo lo mejor de este puñado de trece canciones. Hemos contado con Roger Rodés (Macaco, Love of lesbian, Bebe, Jorge Drexler, Yousou N'Dour y un larguísimo etc.), un pro de los pros en la producción, y bajo el paraguas de la gran infraestructura que nos ha brindado Medusa Estudio.
 
En este gran cambio de etapa también hemos añadido al equipo a los amigos de Panda Management. Estos profesionales -como la copa de un pino-  también se ocupan a partir de ahora de nuestros conciertos, de modo que si queréis que Strombers os visitemos, tan sólo hablad con ellos, y ya veréis qué ganas y eficacia le ponen a todo lo relacionado con la producción del directo!!
 
Después de la larga gira #10anysdefestailegal y #dEmpalmeTour, nos sentimos muy ilusionados por presentaros todo este material nuevo. Y por ello hemos escogido otra vez la sala Apolo para dar el pistoletazo de salida a la #GiraTavernaris. En la mítica sala de Barcelona os esperamos volver a ver a todas y a todos!!! 

Fotógrafos:

  • Gisela J.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad