Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

El festival mas importante del Verano.
Mas de 30 artisras.
Mas de 14 horas de techno.


ace ya casi 4 años que nació Code. Los comienzos fueron difíciles, pero actualmente se ha situado como uno de los puntos de referencia de la música electrónica española, siendo una de las sesiones más respetadas por los profesionales del medio, por la prensa especializada y lo que es más importante, por el público. En sus fiestas han actuado artistas de renombre mundial, grandes superestrellas del techno, los productores en mayor auge de la escena internacional y también se ha creado escuela innovando y siendo los primeros en apostar por nuevos talentos y estrellas emergentes. El éxito de esta sesión ha ido paralelo al espectacular crecimiento que han experimentado sus dj’s residentes, César Almena y Nuke, que además son los creadores y responsables de gran parte del trabajo que se oculta tras estas cuatro letras, que ya definen toda una marca más que consolidada: CODE.

Una vez al mes en la madrileña sala FABRIK (que tiene una capacidad aproximada de 4.000 personas) los amantes del techno tienen una cita ineludible con Code. Si bien cada una de las fiestas ya se exhiben carteles que superan a los que pueden verse en multitud de fiestas que reciben el apelativo de “festivales”, el equipo de Code decidió embarcarse en un ambicioso proyecto para el verano de 2007, afrontando la creación de un auténtico festival de verano, el mayor evento jamás realizado bajo el sello de Code. Para ello se buscó una ubicación fuera de su lugar habitual, desplazándose a un lugar mucho más aislado y con unas instalaciones que permitieran un montaje que albergase varias zonas con capacidad para recibir a más de 10.000 clubbers, garantizando las mejores condiciones de servicio para una concentración de público tan grande. El lugar en cuestión es el recinto de la sala “Radical” en Torrijos (Toledo), y la fecha el próximo sábado 28 de julio de2007.

Hablamos del recinto, y no exclusivamente de la sala Radical, puesto que en éste festival se van a explotar al máximo las posibilidades de una de las salas más espectaculares del país, de los terrenos anexos y del parking. El festival constará de dos zonas musicales diferenciadas, una cubierta (en el interior de la sala propiamente dicha) y otra al aire libre (habilitada en el parking asfaltado de la sala). Más de 30 artistas de primera línea pasarán por las cabinas de ambos escenarios, conformando uno de los carteles más espectaculares del verano festivalero español.

Sin duda nos encontramos ante la culminación de un proyecto que empezó de forma humilde pero a la vez ambiciosa, cumpliendo objetivos poco a poco, apoyándose sobre todo en el trabajo duro y la constancia. Hace 4 años dos jóvenes ilusionados tuvieron un sueño que ahora se hace realidad, una realidad que ya supera con creces al sueño... porque Code sigue creciendo con cada día que pasa.

Fotógrafos:

  • Guillermo H.
  • Federico G.
  • Jorge S.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad