Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

Capitaneando el barco pirata del “corta y pega”, llegan a Space Of Sound 2 Many Dj’s: sonido digestivo que no entiende de fronteras. Dos profesionales que se sumergen en una enorme colección de vinilos entre los que se encuentran hits de todos los tiempos y que lanzan a un público internacional deseoso de regatear sin balón pero al ritmo que marca el dúo belga.

El año comienza y lo celebramos con una sesión de lujo que hace más llevadera la cuesta de enero. Un período en el que la sala Macumba deja de lado las rebajas y no escatima en propuestas de electrónica siempre renovada.

Y como no, la cita habitual con nuestros residentes que, domingo tras domingo, nos ofrecen el mejor “sonido Space” cada uno aportando su toque personal pero siempre respondiendo a un canon de clase y cualidad basado en la acústica, la técnica y la calidad de sus respectivas maletas.

2 MANY DJ’S. Detrás de este pseudónimo se esconden los hermanos David y Stephen Dewaele, sinvergüenzas en la fusión de beats cuyas maneras trascienden géneros musicales con gran maestría. Sus orígenes se remontan a Soulwax, grupo de rock con el que ponen un pie en el escenario por primera vez, pero pronto aparcan este proyecto para subirse a las cabinas de medio mundo y debutar con su primer álbum “As Hear on radio Soulwax pt 2” con el que conquistan el oído de la crítica. Más información www.soulwax.com

Fotógrafos:

  • Jose G.
  • Álvaro R.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad