Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

Acerca de Matinée Summer Festival

Llega el verano, y con el buen tiempo, el calor del sol, el buen rollo… Y las ganas de disfrutar al aire libre. Llega Matinée Summer Festival, la última propuesta de Matinée Group para dar la bienvenida al verano en un gran festival al aire libre, rodeado de agua, música y diversión. El enclave escogido para un festival de estas características es el parque acuático “Isla Fantasia”, un gran recinto de ocio acuático situado muy cerca de Barcelona, para que disfrutes, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde de un día muy especial. Con la música de los deejays Matinée all-star, un gran escenario, la mejor música, animación, performance y el ambiente más refrescante del verano. Da la bienvenida al verano del 2009, llega Matinée Summer Festival.

 

Accesos

El escenario escogido para el festival más importante del verano es “Isla Fantasia”, el parque acuático más grande de Barcelona, situado en Vilassar de Dalt, que abrirá sus puertas sólo para ti para poder disfrutar del sol, del agua y de la música a tu ritmo. El parque acuático dispone de novedosas atracciones, toboganes, piscinas, zonas de relax, picnic, mini golf, bares, restaurante y una gran piscina central donde bailar y disfrutar del sol. Todas las posibilidades en un mismo sitio, Matinée Summer Festival.

Como acceder al recinto desde Barcelona: (25 km, aprox.) C-32 dirección Mataró hasta la salida 92. Desde Girona: (83 km. aprox.) C-32 dirección Barcelona hasta la salida 92. Desde Tarragona: (123 km, aprox.) Por la AP-7 / E15 dirección Barcelona hasta la salida 31 y tomar la C-32 hasta salida 92 (dirección BCN). Desde Lleida: (196 km. aprox.) Por la AP-2 / E90 dirección Barcelona, tras el peaje coger la AP-7 / E15 dirección BCN hasta la salida 31 y tomar la C-32 hasta la salida 92 (dirección BCN).

Atención: La indicación de la Salida es así Sortida -Salida- 92 - Vilassar de Dalt, Premià de Dalt, Premià de Mar.

 

Line Up

Los deejays Matinée all-star J.Louis, Taito Tikaro, André Vicenzzo y el guest deejay Paco Maroto son los encargados de hacerte bailar al ritmo del mejor house bajo el sol. Además, prepárate para vibrar con el live act del vocalista Clarence, live shows, performances y la animación más espectacular con más de 50 Matinée dancers. ¿Te lo vas a perder?

 

Venta de Entradas

¡YA A LA VENTA! ENTRADA + 2 CONSUMICIONES 25€ (las 5.000 primeras). Ya están disponibles las entradas para Matinée Summer Festival. Aprovecha la oportunidad y compra a través de www.ticktackticket.com, Fnac, Carrefour y Tiendas Tipo tu entrada anticipada.

Para adquirir ya tu(s) entrada(s) clicka aquí

Fotógrafos:

  • Fabio V.
  • Sergi O.
  • Miguel G.
  • Rafa G.
  • Moisés C.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad