Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

Este jueves nos acompañará Women Affair (http://www.womenaffair.net ), un dúo de música de baile sin complejos formado en Madrid. El electro suena a house, el techno a electro... Simplemente hacen música de baile con energía y sin pensar en que etiqueta ponerle. Dureza y suavidad. Ritmo y melodía. Música para bailar seas quién seas.

 

El dúo formado por Guillermo Baque y Sergio Revilla nace en el año 2000, con la experiencia de ser Djs y el deseo incontrolable de empezar a crear producciones propias. Sus estudios como técnicos de sonido y su experiencia profesional en este campo facilitan mucho las cosas y los resultados no tardan en aparecer. Su primer tema, Dance like whore a, abre el primer disco del recopilatorio editado por el sello de Alek Stark, Star Whores Records. Este track supone una auténtica declaración de intenciones: música de baile donde las etiquetas son un estorbo y lo importante es la calidad y personalidad. Con su Frame by frame alcanzan un grado m as de experiencia y el 12 se coloca en charts como los de Ascii.Disko, Napsugar o Hakan Lidbo. Durante este periodo las actuaciones se multiplican ya sea en directo o como dj´s, sus apariciones son apreciadas por el  público y promotores.

 

Alternan las actuaciones con la producción,  hasta llegar al respetado sello francés Od Records ( http://www.od-records.com ) (Heko, Dick Voodoo, Mondwest...), quién decide editar su nuevo material, una vez más con una progresión notable en el fondo y  forma de producción. Este nuevo trabajo incluye un remix de Frame by frame firmada por Dick Voodoo, además de la revisión a cargo de Ascii.Disko de uno de los nuevos temas incluidos en el maxi-sigle. Pero esto no son más que palabras... Escucha y recuerda: Dance like a whore

 

Como Dj´ Residente estará Igor Rodríguez, integrante de la productora musical Protónica. Aclamado por la crítica y el público en la sesión que ofreciera el pasado jueves durante la presentación oficial de The Club, continuará ofreciendo ese sonido fresco y renovado que tanto gustó y que, a buen seguro, marcará tendencias en la escena clubbing de la capital.

Fotógrafos:

  • Fernando M.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad