Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

VUELVE LA LEYENDA
Por fin podremos escuchar de nuevo el sonido de los vinilos que impregnaron las paredes de SATELITE, VILLARIO, PACHA, WOODOO HOUSE, LUNA, LA BOITE, ES FOGUERÓ, VINILO, SUNDAY’S CLAN, CALA VIÑAS, PLATÓ, LEGEND, etc etc, la magia de sus legendarias canciones, la intensa emoción de sus tardes y noches de largas e inolvidables sesiones.
Nunca antes habíamos necesitado tanto rememorar esos instantes bañados con el sonido inconfundible resonando aún en nuestros oídos.
Este es el momento adecuado para el reencuentro con toda aquella gente con la que compartimos esos instantes y emociones que con toda seguridad marcaron los mejores momentos de nuestras vidas.
Porque, efectivamente, ha quedado demostrado que ESA ÉPOCA no tiene NADA QUE VER CON TODO LO DEMÁS Y SI ENCIMA LA MUSICA TE LA PONEN LOS MISMOS DJ’S QUE TE LA PONIÁN EN AQUELLA ÉPOCA NO HAY NINGÚN EVENTO IGUAL...

1 de NOVIEMBRE
...FIESTA 100% CLÁSICOS
... EN EL DIVINO MALLORCA...
CON CESAR DEL RIO, ISAAC INDART, ANGEL RIVAS (ANGELITO) y
JUAN DELTA (DISCOS DELTA IBIZA) Deejay y propietario de la tienda de vinilos mas antigua de todo Europa Y hombre de confianza de los mejores Dj’s del mundo

TE LO VAS A PERDER?

PARA ENTRAR LIBRE: MANDA UN SMS CON TU NOMBRE + NÚMERO DE ACOMPAÑANTES
AL 638 929 023.

Fotógrafos:

  • Alex G.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad