Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

Si estás deseando que llegue el fin de semana para desfogarte y vivir una auténtica noche de buena música y sonido extravagante estás de enhorabuena, porque este sábado 13 de Marzo en DBOY te ofrecemos la oportunidad de hacerle a tus oídos un regalo especial, pues hemos traído para la ocasión a un invitado muy especial. 

El deejay Phil Romano ha aceptado asistir al mejor evento gay de la ciudad para demostrar todo su talento y ofrecer una clase magistral del más puro talento y energía a los chicos más guapos del panorama de la noche. Para que el invitado de honor no se sienta solo en cabina, contamos con la increíble presencia de Vanesa Klein, y sus ganas locas de presentar en directo el videoclip estelar de su temazo “Addicted”. 

Además, por si esto fuera poco, los Resident Deejays Lydia Sanz y Flavio también asistirán al espectáculo para darlo todo con los sets que tienen preparados para que disfrutes al máximo. 

Vive una noche especial con nosotros y no pierdas la oportunidad de experimentar todo un mundo de sensaciones mientras no dejas de bailar hasta la madrugada rodeado del mejor ambiente gay que sólo Matinée sabe ofrecerte!!

Fotógrafos:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad