Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

 Después del Matinée Winter Festival y a partir de las 07:30h de la mañana, Souvenir abrirá sus puertas para ti. Todos nos lo habéis pedido y por eso os hemos preparado una sesión 12 horas non-stop que será simplemente inolvidable. Los Matinée All-Stars J.Louis, Taito Tikaro, André Vicenzzo y Paco Maroto serán los encargados de poner el ritmo a la mañana, junto con la animación más espectacular y el regreso de la mítica Kit Kat Bar. 

Ven a vivir esta fiesta Souvenir por todo lo alto, porque después de la última noche de 2009 te espera la primera mañana de 2010… y ¡el sol sale igual para todos! No te pierdas esta experiencia única y consigue tu entrada anticipada por 20 euros con 2 consumiciones (Matinée Corner en Consell de Cent 253, Ronda Sant Pere 19-21 y en todas las sesiones Matinée). 

Además, para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, te ofrecemos servicio gratuito de autobuses desde el Matinée Winter Festival y el DBoy, a las 07:00h, y desde Plaza España cada 20 minutos también a partir de las 07:00h.

Fotógrafos:

  • David T.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad