Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

CONCIERTO BENÉFICO “TODOS CON HAITÍ”

Contradiction Group y Vanity Producciones tiene el placer de invitarle al primer concierto benéfico a favor de las victimas del terremoto en Haití que se celebrará el viernes 29 de enero desde las 19:00h hasta las 23:00h en RAZZMATAZZ (Almogavers, 122 Barcelona).

La recaudación integra del evento ira destinada a Cruz Roja Catalunya. Artistas como Pedro Marín, Mensey, Roser, Sonia Madoc, Pierre Nsue, Manu Castellano, Sabor de Gràcia, Möno, Jackie Sagana, BLX, Elias, Maxi, Sylvia Parejo, Danny Leiva, entre otros interpretarán sus últimos temas en un concierto de cuatro horas lleno de fuerza, luz y sobretodo solidaridad con el pueblo haitiano.
El precio de la entrada será de 10 euros, dinero que irá directamente destinado para la causa. La entrada es exclusivamente para mayores de 16 años.
También contaremos con diferentes entidades que colaboraran en el concierto, como, Cruz Roja, Tilllate.com, Soul Spain, Razzmatazz, SCFR, NewCom BCN Agency, Fandango Lounge-Bar, Top Night TV o Barcelona High Society.

Queremos agradecer a todos las personas y entidades que ya se han adherido a esta noble causa.

Esperamos su asistencia.

Todos con Haití!

Fotógrafos:

  • Miguel G.
  • Gemma B.
  • Javier C.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad