Publicidad
Publicidad
Publicidad

Eclipse es el bar icono situado en la planta más alta del W Barcelona, con unas vistas espectaculares sobre Barcelona y el Mediterráneo. Eclipse es un bar de cócteles. Su filosofía es sobre mixología innovadora, que utiliza ingredientes frescos para crear de los cócteles más clásicos a los más creativos, con una amplia variedad de fruta fresca, hierbas y especias de todo el mundo. En Eclipse el ambiente es único, distinguido, sensual, acogedor y glamuroso. Es discreto, exclusivo e inspirador. El punto de encuentro para los que están a la última.

Eclipse es una marca de prestigio internacional propiedad del Grupo Ignite, de Londres, operadores del famoso club nocturno Boujis en South Kensington y de los restaurantes Bumpkin y Cocoon en el oeste y centro de Londres. La marca Eclipse lleva 10 años atrayendo a influyentes marcadores de tendencias del mundo de la moda, el cine, el entretenimiento y los medios de comunicación. El ambiente del local es de celebración, encuentros…, el sitio ideal para dejarse ver. Glamur latente, sin normas ni obligaciones. Siéntese y mire cómo trabajan los mixologistas. Todo en ellos es diseño, puro espectáculo.

La música proviene de la experiencia de uno de los clubes nocturnos más de moda de Londres. La programación de DJs va alternando Djs locales e internacionales, entre los que se cuentan Dan Williams (Londres), Klaus (Ámsterdam) Charles Schillings (París) y muchos más. Sorpréndase y maravíllese.  La mezcla musical es música electrónica, funk, house, R&B y música del mundo, con mezclas funky de los 70 y los 80, que crean un ambiente moderno y elegante. • En el Eclipse se sirve comida ligera diariamente desde las 6 pm.

El menú es un viaje sensual por toda Asia con sabores modernos y auténticos y una selección de tempura, ceviche, parrilla y sushi. Algunos de los platos que componen el menú son: Rollito de cangrejo, pepino y mizuna, Temaki de salmón con salmón curado, rayadura de limón, ohba shiso y jengibre marinado, Puntillitas con sal y siete pimientas, con salsa thai dulce o Tártaro de atún cortado a mano con una vinagreta de wasabi y berros o Tiradito de pescado “yellowtail” y trufa, Bacalao de Cantabria con kinome miso y salsa mirin o Buey kobe sobre piedras volcánicas con teriyaki de shochu, Chuletas de cordero a la brasa con especias coreanas.

El bar se divide en dos zonas. La zona norte es de no fumadores y tiene vistas a la ciudad y la zona sur tiene vistas al mar y al puerto y es zona de fumadores.

Reservas

T (+34) 93 295 2800

E: eclipse.barcelona@whotels.com

Publicidad
Publicidad