Publicidad
Publicidad

Razz Club se ha convertido en un verdadero símbolo de la vida nocturna barcelonesa, sinónimo de diversión y calidad. Con una aguda selección musical que barre rock, techno, pop, punk, hip hop, tecnopop, Razz Club es una de las discotecas más importantes de Barcelona y una referencia absoluta en materia de sonidos indies en el sur de Europa.

Amable, experto incansable y auténtica leyenda de la escena indie, es el encargado de poner la banda sonora a los fines de semana de cientos de clubbers hambrientos de baile y buena música. Su exquisito gusto, combinado con una inquietud natural y una técnica irreprochable, le han consolidado como insignia de Razz Club con una legión de fans que crece día a día. Secundado por el entusiasta dj Gato, siempre dispuesto a enloquecer la pista de baile y los incombustibles Luis Le Nuit y Monamí.

En la cabina de Razz Club han dejado su huella djs de la talla de The Chemical Brothers, Kurtis Mantronik, Howie B, Arthur Baker, The Glimmer Twins y The Soulsavers entre otros. Además ha contado con invitados muy especiales como Jarvis Cocker (Pulp), Mani (Primal Scream), Justine Frischmann (Elastica), Peter Hook, (New Order), Andy Rourke (The Smiths), Marc Almond (Soft Cell), J y Florent (Los Planetas), Alan McGee y Clint Boon (Inspiral Carpets).

La sala también propone de forma regular fiestas temáticas dedicadas a bandas. Así, ya se han celebrado ‘specials’ de The Cure, Nirvana, U2, Bowie, Radiohead, Pixies, Depeche Mode, Ramones, Oasis y The Strokes.

En definitiva un club que sesión a sesión conquista a todo aquel que busca en su pista de baile su hit particular.

Publicidad