Faltan más de seis largos meses y todo un invierno por delante para que lleguen esos ansiados 23 y 24 de junio. A Summer Story es toda una referencia en el verano madrileño y ya tenemos un cerro de nombres de altura para el festival que se celebra en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Encabeza la nueva hornada el holandés cinco veces número uno del mundo Armin van Buuren, que se une de esta manera a ilustres nombres de la escena internacional como Eric Prydz o los egipcios Aly & Fila.

Pero no queda ahí la cosa. Una ecléctica selección de nombres formada por Dj Nano, Donkey Rollers, Joris Voorn, Pan-Pot, Shake Coconut, Speedy J, The Beast Project y Third Party se unen a los ya confirmados Angerfist, Dimitri Vangelis & Wyman, Eric Prydz, Minus Militia, Óscar Mulero y Tom Staar & Kryder.

Y todo esto supone solo un 32% de el cartel completo que está aun por desvelar. El próximo paquete de abonos saldrá a la venta el 22 de enero a un precio de 40 euros.

Nuevo single

La confirmación del ídolo de Leiden llega justo cuando acaba de lanzar el videoclip de su aclamada colaboración el compositor ganador del Grammy Fernando Garibay y con Olaf Blackwood a las vocales.