Contamos los meses que quedan hasta la fecha. Poco más de cuatro meses y ya vamos con el corazón a mil. Nuevas confirmaciones que hacen de este festival una de las promesas del verano. A Summer Story continúa sumando artistas a su line up conformando el que será el único festival especializado en electrónica que tendrá lugar en Madrid durante el periodo estival de 2017. Una nueva entrega del festival que inaugura oficialmente la temporada y que ya ha vendido mas de 12.000 abonos para su tercera edición en la Ciudad del Rock. Arganda volverá a recibir una nueva producción de A Summer Story dividida en dos jornadas consecutivas los próximos 23 y 24 de junio de 2017. Dos días intensos dedicados a la electrónica en todas sus vertientes. EDM, Techno, Hard, Progressive, Remember y Trance que convertirán Madrid en la capital mundial de la electrónica.

El techno underground logra el fichaje de nombres respetados desde hace mas de dos décadas como es el caso del británico Ben Sims. Uno de los artistas imprescindible de la escena, con un renovado espíritu que se unirá en el cartel a actuaciones como las del madrileño Óscar Mulero o el capo de Electric Deluxe Speedy J.. La diva rusa del techno Nina Kraviz visitará por primera vez A Summer Story este verano. Un nombre sinónimo de técnica y de un rompedor techno que seguro dará mucho que hablar.

También tendrá su lugar uno de los triunfadores de los Vicious Music Awards. Cuartero, un claro ejemplo del buen estado de la escena nacional y que no podía faltar en A Summer Story.

Uno de los momentos estrella de la pasada edición del festival fue la actuación de Headhunterz, que no ha querido perderse formar parte del cartel de A Summer Story 2017. Un reclamo que volverá a triunfar con su único y característico estilo. El dúo W & W también ficha de nuevo en Arganda, tras su paso arrebatador en la primera edición del festival. Dos nombres que respetan A Summer Story como fecha a destacar en el calendario de sus giras y que lo han marcado como prioridad en su tour 2017.

El future house también tendrá su espacio en A Summer Story. Uno de sus máximos exponentes, Tchami visitará por primera vez Madrid gracias a la insistencia de sus fans que lo han reclamado en la Ciudad del Rock. Celebrando un completo año lleno de lanzamientos en su sello 'Confessions´, Tchami actuará en A Summer Story en la etapa de madurez de su carrera en lo que será una de las actuaciones más esperadas en esta tercera edición.

El Extreme Camp vuelve a tomar fuerza, apostando por uno de los nombres incluidos en el Top100 de los Dj Mag, Da Tweekaz. Un dúo sueco que ha creado una original corriente dentro del hard, y que están preparando un set épico para celebrar el décimo aniversario de su sello DWX (Dirty Workz).

Junto a ellos, se contará con la primera visita a España del principal talento mundial de Rwastyle, D-sturb, todo un lujo en Extreme Camp. Arzadous pone la parte ibérica como nuestro principal abanderado en el Hardstyle nacional. Considerado recientemente como Mejor Artista Hardstyle de España, no podía faltar en A Summer Story.

Sin olvidar el trance, que en esta tanda vendrá marcado por el gallego Dim3nsion. Todo un bombazo que tenía que fichar inevitablemente en Arganda esta edición dado el éxito que ya ha cosechado el trancero más internacional. Luke García es el último nombre nacional que cierra esta nueva tanda de confirmaciones para la tercera edición del festival.

Uno de los momentos estrella de la pasada edición del festival fue la actuación de Headhunterz, que no ha querido perderse formar parte del cartel de A Summer Story 2017. 

Junto a ellos, contaremos con la primera visita a España del principal talento mundial de Rwastyle, D-sturb, todo un lujo en Extreme Camp. Arzadous pone la parte ibérica como nuestro principal abanderado en el Hardstyle nacional. Considerado recientemente como Mejor Artista Hardstyle de España, no podía faltar en A Summer Story.

 

Aly & Fila - Angerfist - Armin Van Buuren - Arzadous - Ben Sims - Brian Cross - Cuartero - D-Sturb - Dimitri Vangelis & Wyman - Dj Nano - Donkey Rollers - Eric Pridz - Headhunterz - Joris Voorn - Kryder - Luke García Minus Militia - Nina Kraviz - Óscar Mulero - Pan-Pot - Shake Coconut - Speedy J - Tchami - The Beast Proyect - Third Party - Tom Staar - W & W