Todo preparado para el A Summer Story 2017. El cartel de artistas que pasará por los escenarios del festival en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey está completo. Los días elegidos son el 23 y el 24 de junio, y solo faltaba la confirmación que estábamos esperando, el festival contará con un escenario llamado Natas Records Stage y con la participación del show de Dj Nano, Oro Viejo.

Apoyo a los artistas nacionales

Parece que Dj Nano apuesta por la música y los Djs nacionales, y lo demuestra con este escenario en el A Summer Story en el cual actuarán los mejores talentos nacionales de la electrónica, así como algunos internacionales: Beauty Brain, Garabatto, Gomad! & Monster, Mc Allister, Michael White, Mykris, Slatin, Subshock & Evangelos, The Otter Gang, Dj Neil, Kate Ryan, y Mauro Picotto, así como el propio Nano con su show remember Oro Viejo.

El Escenario

Acogerá a todos estos artistas y, como decimos, Oro Viejo, show que congregó en su última edición (IFEMA, Madrid) a miles de oersinas que no quisieron perderse a Mauro Picotto, Dj Neil y Kate Ryan y su "Désenchantée".
El show del Natas Records Stage tendrá lugar el segundo día del festival, y ofrecerá el bass house de Subshock & Evangelos y Michael White, el trap de Beauty Brain, y la locura en persona show de Gomad! & Monster. No puedes perdre esta oportunidad.

Natas Records

Natas Records es el nombre del sello discográfico propio de Dj Nano, que pretende, con escasos dos meses de andadura en el panorama, apoyar a todo ese plantel de Djs nacionales que luchan por darse a conocer en el mundo de la electrónica. Así que ya sabes, si eres una joven promesa de la electrónica… Contata con @NatasRecords en Facebook, o intenta hablar con Dj Nano en el A Summer Story ¡Tienes dos opciones!