El 11 y 12 de agosto tendrá lugar la tercera edición del DGTL Barcelona, localizado en el espacio multidisciplinar del Parc del Fòrum. Ya se conocen todos los nombres que formarán parte de un line up muy cuidado y diseñado para el disfrute máximo de los verdaderos amantes de la cultura electrónica. 

Un artista por cada uno de los cuatro escenarios que tendrá preparados el DGTL: Modular, Generator, AMP y Frequency
En primer lugar se ha confirmado la presencia de Maceo Plex, quien en los últimos años se ha ganado la fidelidad de un público que está al tanto sus propios releases – cargados de beats oscuros y contundentes - como los de su sello Ellum, además de asistir a las fiestas organizadas por él mismo llamadas Mosaic. 
Ya habíamos anunciado que Paco Osuna estaría acompañado por otro artista en formato b2b. Pues bien, ya nos han desvelado que se trata de Seth Troxler, dj que dio comienzo a su carrera a los 16 años de edad en la ciudad de Detroit y que desde entonces no ha parado de sorprender al público con ritmos diseñados para hacerte bailar. El b2b se llevará a cabo el sábado 12 en el escenario AMP. 


Otra de las sorpresas que nos ha traído DGTL es Optimo, el dúo procedente de Glasgow cuyos sets nunca dejan de sorprender, pasando del disco al rock y del funk al techno sin preámbulos. Se encargarán del warm up del viernes en el escenario Frequency. 
Directo desde Berlín llega Marcel Dettmann, una de las eminencias del techno que nos acompañará en el escenario Generator la primera noche del festival. 
El año anterior, DGTL Barcelona acogió a 30.000 asistentes y este 2017 no va a ser menos. Los pases partout, que incluyen la entrada a los afterparties y a la fiesta del domingo, están sold out. Y las entradas sencillas ya van por su segundo release, así que no hay que perder el tiempo en conseguir tu entrada porque este año promete ser una de las experiencias más épicas del verano.