El próximo miércoles 5 de julio comienza la octava edición de WEDJ’S, el festival de OPIUM Barcelona que vuelve este año con un cartel de DJ’s del nivel de Tiesto y Steve Angello junto a artistas top del panorama internacional como Oliver Heldens, Marshmello o Nervo. Supone su consolidación como uno de los eventos de música electrónica mas relevantes del verano. 
WEDJ’S nos presenta entre los meses de julio, agosto y septiembre un formidable elenco de once artistas de tres continentes.
Se esperan mas de 20.000 espectadores de público llegado de todo el planeta, fiel a su cita con algunos de los DJs más demandados del momento en uno de los mejores clubs no solo de España, sino de Europa también. Se llevarán a cabo sesiones individuales a precios asequibles, que permitirán disfrutar en un entorno inmejorable en cuanto a luz, sonido y espacio se refiere. La sala, OPIUM Barcelona, un local mítico junto a la playa en Marina Village, se ha convertido en una parada esencial y muy disputada en las giras de los mejores DJs del mundo en verano.

Para abrir el festival llega Marshmello, uno de los DJs mas cotizados del momento, siempre escondido tras su enigmática máscara, quien posee una de las fanbase más poderosas y fieles a nivel mundial en estos momentos. Su estilo es definido por la prensa especializada como Trap y Future Bass y es uno de los artistas con más personalidad en su género.

Tijs Michiel Verwest , alias Tiesto, es toda una leyenda de las cabinas y uno de los DJs y productores mas relevantes de la historia de la música electronica. Héroe durante años del sonido trance, actualmente es uno de los artistas más influyentes en el panorama mainstream. Ha sido Nº1 en muchas ocasiones del mundo y lleva una década sin bajar del 5º puesto de la lista de DJ Mag, la más importante del mundo. Su visita es uno de los platos fuertes de esta edición, pues hay que echar la vista muy atrás para recordar una fecha suya en la península.
Steve Angello, DJ y productor sueco que formó parte del exitoso grupo Swedish House Mafia hasta 2012 junto a Axwell e Ingrosso, ocupa actualmente el puesto 31 en el TOP 100 de DJ Mag, y es uno de los estandartes mundiales del sonido progressive house.
Ryan Raddon, natural de Chicago, es conocido artísticamente como Kaskade y es uno de los artistas más respetados en los Estados Unidos.
Nervo es un dúo australiano de música electrónica formado por las hermanas gemelas Miriam y Olivia Nervo. Han sido modelos, diseñadoras y compositoras para grandes artistas y marcas, y son también asiduas de WEDJS.

El holandés Oliver Heldens es el referente mundial de uno de los géneros que ha reinado en la electrónica mundial en los últimos años, el future house, convirtiéndose así en uno de los DJs más demandados de los últimos años.

Kryder fue el responsable de cambiar una escena como la del progressive house por completo y adueñarse de la misma en tan solo un año. Será su segunda actuación en WEDJ’S y esta vez con su nombre mucho más consolidado a nivel mundial.